lunes, 16 de marzo de 2020

¡FORMACIÓN ONLINE!

¡Buenos días a todxs!

A partir de hoy y hasta nuevo aviso queda abierto el modelo formativo e-learning  que consiste en la asistencia a la escuela a distancia a través del uso de diferentes dispositivos móviles.

Durante este periodo de cuarentena usaré mi blog como apoyo de los contenidos que debéis llevar a cabo en casa. Intentaré que sea ameno y divertido.

Para empezar, me gustaría que conocieseis qué es el coronavirus a través de un video y un pfd.






Para terminar esta entrada me gustaría daros unos consejos:

RECOMENDACIONES:

- Sigue el horario que se te facilitó en clase para dosificarte la tarea, no hay que hacerla toda de golpe.
- Pon la fecha en francés del día que hay que hacer la tarea tanto en el libro como en las libretas.
- Cuando hagas una ficha, escribe la fecha en la libreta y pégala para que no se te pierda. Recuerda recortar los bordes para que no sobresalga.
- Recuerda pegar cada ficha en su libreta correspondiente. ¡OJO! las fichas de lectura comprensiva deben pegarse en la libreta nueva de lengua.
- Se os prestó un libro de la biblioteca del colegio, recuerda que debes seguir leyéndolo y realizar la tarea que se te asignó, además de cuidarlo.
- Si tenéis alguna duda, os podéis poner en contacto conmigo a través de este blog, mi cuenta de Instagram y por ClassDojo.


¡No vemos durante estas semanas online! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario